•  

Escuela de Ballet de Mejillones tuvo una destacada participación en gala artística de Antofagasta

Alumnas de la academia apoyada por Puerto Mejillones y la Fundación Cultural de la comuna, se presentaron en el teatro Pedro de la Barra, uno de los principales escenarios de la capital regional.

Antofagasta, septiembre 2017.- El pasado viernes 8 de septiembre, trece alumnas de la Escuela de Ballet de Mejillones se presentaron especialmente en el Teatro Pedro de la Barra de Antofagasta, esto en el marco de la celebración de una gala artística organizada por la Academia de Danza “Forever Dance”, agrupación conformada por estudiantes de la Escuela D-90 República de Argentina.

De esta forma, las bailarinas pertenecientes al grupo Elite de la academia formativa, que actualmente cuenta con el apoyo de Puerto Mejillones y la Fundación Cultural Mejillones, pudieron demostrar sus talentos en uno de los principales escenarios de Antofagasta, compartiendo además con jóvenes provenientes de otras cinco escuelas de la región. Las alumnas, entregaron un espectáculo inspirado en la obra Carmen, además de un nuevo show que han trabajado durante el semestre llamado “Mi Esencia”.

La escuela de Ballet de Mejillones comenzó este año su décima temporada propiciando el desarrollo artístico y cultural de los jóvenes de la comuna. Es así como este proyecto se ha convertido en un espacio donde sus alumnos, de entre 5 y 18 años, han podido demostrar sus talentos natos recibiendo clase a clase valores tan importantes como el compromiso y la responsabilidad.