•  

Escuela de Ballet Mejillones comenzó un nuevo año de clases

El exitoso programa dio inicio a su sexto año de funcionamiento con el objetivo de seguir acercando el arte y la cultura a la comunidad mejillonina.

Mejillones, marzo 2018.- Este lunes 19 de marzo, la Escuela de Ballet Mejillones, iniciativa apoyada por Puerto Mejillones en conjunto con la Fundación Cultural de la comuna, comenzó un nuevo año de clases con la presencia de sus antiguos y nuevos alumnos, de entre 5 y 18 años, quienes podrán este 2018 Entrenar y desarrollarse en esta disciplina, por medio de las clases y experiencia de sus dedicadas profesoras, Daniela Guerra y Viviana Cancino.

 

Es así como la academia formativa comenzó su sexto año de funcionamiento, periodo en el que se ha caracterizado por entregar a sus participantes un programa de aprendizaje de calidad, promoviendo valores tan importantes como la responsabilidad y el trabajo en equipo. Asimismo, la escuela ha fomentado el desarrollo cultural de la comuna siendo un espacio de unión de las familias en torno a la práctica de esta disciplina.

 

Acerca de esta relevante iniciativa, Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, comentó “Estamos orgullosos de este proyecto, que demuestra que el trabajo conjunto entre organismos públicos y privados puede tener excelentes resultados. Sin duda, el entusiasmo y talento de las alumnas, el compromiso de sus familias y el profesionalismo de las profesoras han sido el sello que ha caracterizado a esta escuela”.

 

El ejecutivo destacó además que: “En Puerto Mejillones estamos convencidos de que la única manera de operar de forma positiva es estableciendo relaciones permanentes con la comunidad y generando oportunidades de largo plazo para los vecinos. Esta escuela es un ejemplo de esto, ya que en sus más de cinco años ha potenciado valores que acompañarán a sus participantes durante toda su vida”.