•  

Puerto Mejillones entregó indumentaria deportiva a equipo de básquetbol mejillonino

El terminal portuario apoyó a Phoenix, conjunto compuesto por catorce jóvenes y adultos de la comuna, quienes actualmente compiten en el Campeonato Laboral de Básquetbol Mejillones.

En el marco de la responsabilidad social que tiene la compañía con la comunidad, Puerto Mejillones realizó un aporte al deporte mejillonino, entregando uniformes a los catorce miembros del equipo de básquetbol Phoenix, quienes el 2016 ganaron el Campeonato Laboral de Básquetbol Mejillones, hazaña que esperan repetir este año.

Es así como el terminal portuario, el cual desde el inicio de sus operaciones ha apostado por el fomento de la vida sana dentro de la comuna,  otorgó a estos destacados deportistas, de entre 24 y 35 años, shorts y poleras que podrán ocupar durante sus entrenamientos y juegos, aportando de esta forma al desarrollo del deporte local.  

Gabriel García-Huidobro, gerente general de Puerto Mejillones, comentó este aporte asegurando que: “Para nuestra compañía es un honor poder apoyar al equipo Phoenix, conjunto que en sólo dos años ha logrado importantes resultados deportivos”. Asimismo, recalcó que: “En Puerto Mejillones hemos querido promover siempre el bienestar de nuestros vecinos, entregando  herramientas que les permitan desarrollar sus talentos y llevar un estilo de vida activo, rompiendo así con el sedentarismo”.

De esta manera, el equipo Phoenix continuará su participación en el Campeonato Laboral de Básquetbol Mejillones utilizando su nueva indumentaria y entregando su máximo esfuerzo para quedarse nuevamente con este relevante título comunal.