Cumplímos 2 años sin accidentes con tiempo perdido

Ene 24, 2020

Puerto Mejillones obtuvo un importante reconocimiento del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) por su compromiso con la vida de los trabajadores, lo cual hoy se ve reflejado en 2 años sin accidentes con tiempo perdido.

Este reconocimiento es una muestra más del trabajo continuo de la compañía, la cual desde sus inicios se ha preocupado de fortalecer las medidas de seguridad para afrontar situaciones de riesgo, lo que les ha permitido tener uno de los mejores resultados de la industria portuaria nacional en términos de accidentabilidad.

Para Puerto Mejillones, este hito, el cual recibió en conjunto con Ultraport Mejillones, los compromete a seguir mejorando y estableciendo una cultura de seguridad en la compañía y en todos sus colaboradores.

Además su nuevo proyecto de expansión terrestre «Almacenamiento de concentrado de cobre», el cual está a cargo de la compañía Belfi, en el mes de mayo cumplió 1 año sin accidentes con tiempo perdido, siendo reconocidos por la Mutual de Seguridad.

Noticias

Mejilloninos visitaron las instalaciones de Puerto Mejillones

El terminal comenzó la implementación, por séptimo año consecutivo, de su programa “Conoce Puerto Mejillones”, el cual busca que la comunidad se interiorice acerca de la historia del puerto, su funcionamiento y los procesos de la operación portuaria. Mejillones, enero...