Horacio de la Peña lidera nueva jornada deportiva en Mejillones

May 17, 2018

El ex tenista profesional e impulsor de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, visitó por segunda vez en el año a los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas. Además, en esta ocasión realizó una charla motivacional para los colaboradores del terminal portuario.

Mejillones, mayo 2018.- El pasado martes 15 de mayo, los vecinos de Mejillones disfrutaron, una vez más, de una jornada deportiva acompañada de la gran experiencia del ex tenista y entrenador profesional, Horacio de la Peña. El también impulsor de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, visitó por segunda vez en el año a los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas, quienes recibieron nuevos conocimientos de esta disciplina, teniendo además la oportunidad de demostrar los avances que han tenido tras recibir el equipamiento necesario para llevar adelante los entrenamientos.

En esta oportunidad,  De la Peña también lideró una charla motivacional para los colaboradores de Puerto Mejillones, ocasión en la que pudo transmitir, a través de anécdotas sucedidas en distintas competencias, cómo ha sido su experiencia de formar equipos excepcionales.

Para finalizar la jornada, el ex entrenador de tenistas profesionales como Fernando González y Gastón Gaudio, realizó su tradicional clínica de tenis para los 45 alumnos que componen la Escuela de Tenis Puerto Mejillones. A ellos se sumaron los apoderados de la academia quienes participan mensualmente con el objetivo de integrarse a las prácticas, haciendo de esta escuela un espacio de reunión para las familias en torno el deporte y la vida sana.

Sobre la visita de Horacio de la Peña a Mejillones, Francisco Romero, Jefe Comercial de Puerto Mejillones comentó que “como compañía estamos muy contentos de que Horacio pueda entregar sus conocimientos no sólo a los alumnos de la Escuela de Tenis, sino que también a otros miembros de la comunidad. Esperamos poder seguir realizando estas actividades a lo largo del año, incentivando a nuestros vecinos a que lleven una vida saludable a través de un deporte motivador y que entrega valores tan importantes como la responsabilidad y el compañerismo”.

Horacio de la Peña lidera nueva jornada deportiva en Mejillones

May 17, 2018

Con la presencia de sus 36 alumnos, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones cerró el semestre con una actividad en la que participaron también apoderados y el ex tenista profesional, Horacio de la Peña.

Mejillones, diciembre de 2019.- Este sábado 14 de diciembre y con la presencia del entrenador Horacio de la Peña, alumnos y apoderados, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones realizó su última clase del año, actividad donde los 36 participantes de la academia demostraron y pusieron en práctica todo lo aprendido durante el año.

Al finalizar, los alumnos recibieron medallas por su entrega y permanente participación en este proyecto que es llevado cabo por Puerto Mejillones, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Mejillones y De la Peña, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de programas a lo largo de todo Chile.

El gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, hizo un positivo balance del quinto año de la iniciativa y manifestó que “estamos muy contentos como la escuela de Tenis Puerto Mejillones ha ido creciendo durante todos estos años, en lo que hemos trabajado para ser un aporte para los jóvenes de Mejillones, impulsando iniciativas que favorecen a toda la comunidad”.

El objetivo de este proyecto, que es gratuito para sus participantes, es promocionar el deporte y vida sana entre las familias de la comuna, potenciando sus habilidades en torno al tenis a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.

Noticias

IST certifica a Puerto Mejillones con “Sello Covid”

Mejillones, junio 2021.- Desde el inicio de la pandemia, Puerto Mejillones desarrolló e implementó una serie de medidas para prevenir los contagios en sus instalaciones y fomentar el autocuidado entre sus colaboradores. Esfuerzos que el Instituto de Seguridad del...