Puerto Mejillones celebró las vacaciones de invierno con los hijos de sus colaboradores

Jul 23, 2018

El terminal realizó tres jornadas recreativas que incluyeron visitas guiadas por sus instalaciones y actividades al aire libre.

Mejillones, julio de 2018.- Durante el mes de julio, Puerto Mejillones, en conjunto con Ultraport, celebró las vacaciones de invierno con entretenidas actividades para las familias de sus colaboradores. Es así como en tres jornadas destinadas a la recreación y en las que participaron más de 130 personas, el terminal llevó a cabo visitas guiadas por sus instalaciones, las cuales tenían como principal  objetivo de que los participantes conocieran en terreno las operaciones que se realizan a diario en el puerto.

Para finalizar, el grupo mejillonino ArteXplosivo lideró diversos juegos e iniciativas para que los hijos de los colaboradores disfrutaran una mañana junto a sus padres, teniendo también la oportunidad de interiorizarse acerca de las labores que ellos realizan al interior del terminal.

Acerca de esta actividad, Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones comentó que “Para nosotros es muy especial contar con la visita de los hijos y familias de nuestros colaboradores, muchos de ellos miembros de Ultraport. Para Puerto Mejillones es importante que la comunidad en general conozca las labores que realizamos al interior de nuestras instalaciones sobre todo si se trata de las familias de quienes a diario, con esfuerzo y dedicación, se encargan de operan nuestro puerto de forma segura y eficiente”.

Conoce Puerto Mejillones

Este 2018, y por quinto año consecutivo, Puerto Mejillones ha potenciado su relación comunidad mejilloninas a través del  programa “Conoce Puerto Mejillones” el cual tiene por objetivo abrir las puertas de la empresa a los vecinos de Mejillones. De esta forma, se busca que la comunidad profundice sus conocimientos sobre el puerto, su aporte al desarrollo local y regional, además de los altos estándares de seguridad laboral y medioambiental con los que se trabaja.

Desde su lanzamiento ya son más de 1.000 personas las que han podido ser parte de esta iniciativa.

 

Puerto Mejillones celebró las vacaciones de invierno con los hijos de sus colaboradores

Jul 23, 2018

Con la presencia de sus 36 alumnos, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones cerró el semestre con una actividad en la que participaron también apoderados y el ex tenista profesional, Horacio de la Peña.

Mejillones, diciembre de 2019.- Este sábado 14 de diciembre y con la presencia del entrenador Horacio de la Peña, alumnos y apoderados, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones realizó su última clase del año, actividad donde los 36 participantes de la academia demostraron y pusieron en práctica todo lo aprendido durante el año.

Al finalizar, los alumnos recibieron medallas por su entrega y permanente participación en este proyecto que es llevado cabo por Puerto Mejillones, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Mejillones y De la Peña, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de programas a lo largo de todo Chile.

El gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, hizo un positivo balance del quinto año de la iniciativa y manifestó que “estamos muy contentos como la escuela de Tenis Puerto Mejillones ha ido creciendo durante todos estos años, en lo que hemos trabajado para ser un aporte para los jóvenes de Mejillones, impulsando iniciativas que favorecen a toda la comunidad”.

El objetivo de este proyecto, que es gratuito para sus participantes, es promocionar el deporte y vida sana entre las familias de la comuna, potenciando sus habilidades en torno al tenis a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.

Noticias

Escuela de Tenis realiza su primera clase presencial de este 2020

Tras cumplir con todos los requisitos sanitarios exigidos por la autoridad, Puerto Mejillones pudo iniciar la vuelta a clases presenciales de los alumnos, tras ocho meses de modalidad online.  Mejillones, noviembre de 2020.- Fue más de un semestre en que las...