Puerto Mejillones concluyó clínicas de tenis inclusivas con campeonato interno

Dic 3, 2018

En la actividad liderada por Horacio de la Peña estuvieron presentes los participantes del Programas de Integración que promueve la Ilustre Municipalidad de Mejillones y los alumnos del Programa de Integración Escolar del Complejo Juan José Latorre. A ellos se sumaron los niños y jóvenes que forman parte del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas.

Mejillones, noviembre de 2018.- Este martes 20 de noviembre, Puerto Mejillones realizó una entretenida actividad para dar cierre a las clínicas de tenis inclusivas que ha  promovido durante este 2018, esto con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana dentro de la comunidad.

Con la presencia del ex tenista y entrenador profesional, Horacio de la Peña, los participantes del Programas de Integración que promueve la Ilustre Municipalidad de Mejillones y los alumnos del Programa de Integración Escolar del Complejo Juan José Latorre y el Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas, demostraron los conocimientos que han aprendido a lo largo de este 2018 a través de un campeonato interno en el que, además, pudieron exhibir sus grandes habilidades tenísticas.

Una vez finalizada la jornada, que además contó con la presencia de concejales de la comuna, los participantes fueron parte de una ceremonia donde se les entregó un trofeo que reconoció el esfuerzo y entusiasmo demostrado por cada uno de ellos durante las clases lideras por De la Peña.

Respecto a esta actividad, el gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, destacó que “Para nuestra compañía es un orgullo que las visitas de Horacio hayan motivado la realización de estas clínicas inclusivas. Esperamos que este tipo de iniciativas se sigan desarrollando en la comuna, generando así más espacios de integración donde todos los vecinos se sientan parte de este tipo de actividades que promueven la vida sana y el deporte”.

 

Puerto Mejillones concluyó clínicas de tenis inclusivas con campeonato interno

Dic 3, 2018

Con la presencia de sus 36 alumnos, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones cerró el semestre con una actividad en la que participaron también apoderados y el ex tenista profesional, Horacio de la Peña.

Mejillones, diciembre de 2019.- Este sábado 14 de diciembre y con la presencia del entrenador Horacio de la Peña, alumnos y apoderados, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones realizó su última clase del año, actividad donde los 36 participantes de la academia demostraron y pusieron en práctica todo lo aprendido durante el año.

Al finalizar, los alumnos recibieron medallas por su entrega y permanente participación en este proyecto que es llevado cabo por Puerto Mejillones, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Mejillones y De la Peña, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de programas a lo largo de todo Chile.

El gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, hizo un positivo balance del quinto año de la iniciativa y manifestó que “estamos muy contentos como la escuela de Tenis Puerto Mejillones ha ido creciendo durante todos estos años, en lo que hemos trabajado para ser un aporte para los jóvenes de Mejillones, impulsando iniciativas que favorecen a toda la comunidad”.

El objetivo de este proyecto, que es gratuito para sus participantes, es promocionar el deporte y vida sana entre las familias de la comuna, potenciando sus habilidades en torno al tenis a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.

Noticias

Puerto Mejillones entregó aporte a familias de Caleta Hornitos

La compañía entregó útiles de aseo y cuidado personal a los vecinos para ayudarlos a enfrentar la crisis sanitaria. Este miércoles 27 de mayo, parte del equipo de Puerto Mejillones visitó la comuna de Hornitos para realizar una importante donación. Se trató de la...