Puerto Mejillones entregó indumentaria deportiva a equipo de básquetbol mejillonino

Jul 28, 2017

El terminal portuario apoyó a Phoenix, conjunto compuesto por catorce jóvenes y adultos de la comuna, quienes actualmente compiten en el Campeonato Laboral de Básquetbol Mejillones.

En el marco de la responsabilidad social que tiene la compañía con la comunidad, Puerto Mejillones realizó un aporte al deporte mejillonino, entregando uniformes a los catorce miembros del equipo de básquetbol Phoenix, quienes el 2016 ganaron el Campeonato Laboral de Básquetbol Mejillones, hazaña que esperan repetir este año.

Es así como el terminal portuario, el cual desde el inicio de sus operaciones ha apostado por el fomento de la vida sana dentro de la comuna,  otorgó a estos destacados deportistas, de entre 24 y 35 años, shorts y poleras que podrán ocupar durante sus entrenamientos y juegos, aportando de esta forma al desarrollo del deporte local.

Gabriel García-Huidobro, gerente general de Puerto Mejillones, comentó este aporte asegurando que: “Para nuestra compañía es un honor poder apoyar al equipo Phoenix, conjunto que en sólo dos años ha logrado importantes resultados deportivos”. Asimismo, recalcó que: “En Puerto Mejillones hemos querido promover siempre el bienestar de nuestros vecinos, entregando  herramientas que les permitan desarrollar sus talentos y llevar un estilo de vida activo, rompiendo así con el sedentarismo”.

De esta manera, el equipo Phoenix continuará su participación en el Campeonato Laboral de Básquetbol Mejillones utilizando su nueva indumentaria y entregando su máximo esfuerzo para quedarse nuevamente con este relevante título comunal.

.

Puerto Mejillones entregó indumentaria deportiva a equipo de básquetbol mejillonino

Jul 28, 2017

Con la presencia de sus 36 alumnos, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones cerró el semestre con una actividad en la que participaron también apoderados y el ex tenista profesional, Horacio de la Peña.

Mejillones, diciembre de 2019.- Este sábado 14 de diciembre y con la presencia del entrenador Horacio de la Peña, alumnos y apoderados, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones realizó su última clase del año, actividad donde los 36 participantes de la academia demostraron y pusieron en práctica todo lo aprendido durante el año.

Al finalizar, los alumnos recibieron medallas por su entrega y permanente participación en este proyecto que es llevado cabo por Puerto Mejillones, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Mejillones y De la Peña, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de programas a lo largo de todo Chile.

El gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, hizo un positivo balance del quinto año de la iniciativa y manifestó que “estamos muy contentos como la escuela de Tenis Puerto Mejillones ha ido creciendo durante todos estos años, en lo que hemos trabajado para ser un aporte para los jóvenes de Mejillones, impulsando iniciativas que favorecen a toda la comunidad”.

El objetivo de este proyecto, que es gratuito para sus participantes, es promocionar el deporte y vida sana entre las familias de la comuna, potenciando sus habilidades en torno al tenis a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.

Noticias

Escuela de Tenis realiza su primera clase presencial de este 2020

Tras cumplir con todos los requisitos sanitarios exigidos por la autoridad, Puerto Mejillones pudo iniciar la vuelta a clases presenciales de los alumnos, tras ocho meses de modalidad online.  Mejillones, noviembre de 2020.- Fue más de un semestre en que las...