Puerto Mejillones es ratificado con el Sello ProPyme por tercer año consecutivo

Mar 19, 2018

 

Estimados,

Tenemos el agrado de comunicar, que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo otorgó a Puerto Mejillones S.A, por tercer año consecutivo la ratificación del Sello ProPyme, reconocimiento que certifica las buenas prácticas que mantenemos con nuestros proveedores y que tiene validez hasta el 31 de marzo de 2019.Este sello, el cual recibimos con un cumplimiento de 100%, es un reflejo de que la compañía garantiza las mejores condiciones para micros, pequeñas y medianas empresas, siendo éstas el motor en la generación de empleo y desarrollo del país, comprometiéndonos en  el pago de las facturas dentro de los 30 días a contar de la recepción conforme del documento por la empresa.

Las compañías que se han visto beneficiadas con nuestras políticas de administración y finanzas, pertenecen en gran porcentaje a proveedores locales, lo cual nos impulsa a seguir apoyándolos tanto con este tipo de acciones como también con iniciativas que vayan en pro del desarrollo social de Mejillones y la Región de Antofagasta.

Afectuosamente,

Jorge San Martín S.
Gerente Administración y Finanzas
Puerto de Mejillones.

Puerto Mejillones es ratificado con el Sello ProPyme por tercer año consecutivo

Mar 19, 2018

Con la presencia de sus 36 alumnos, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones cerró el semestre con una actividad en la que participaron también apoderados y el ex tenista profesional, Horacio de la Peña.

Mejillones, diciembre de 2019.- Este sábado 14 de diciembre y con la presencia del entrenador Horacio de la Peña, alumnos y apoderados, la Escuela de Tenis Puerto Mejillones realizó su última clase del año, actividad donde los 36 participantes de la academia demostraron y pusieron en práctica todo lo aprendido durante el año.

Al finalizar, los alumnos recibieron medallas por su entrega y permanente participación en este proyecto que es llevado cabo por Puerto Mejillones, en conjunto con la ilustre Municipalidad de Mejillones y De la Peña, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de programas a lo largo de todo Chile.

El gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, hizo un positivo balance del quinto año de la iniciativa y manifestó que “estamos muy contentos como la escuela de Tenis Puerto Mejillones ha ido creciendo durante todos estos años, en lo que hemos trabajado para ser un aporte para los jóvenes de Mejillones, impulsando iniciativas que favorecen a toda la comunidad”.

El objetivo de este proyecto, que es gratuito para sus participantes, es promocionar el deporte y vida sana entre las familias de la comuna, potenciando sus habilidades en torno al tenis a través de entrenamientos que mezclan el trabajo físico con el psicológico.

Noticias

IST certifica a Puerto Mejillones con “Sello Covid”

Mejillones, junio 2021.- Desde el inicio de la pandemia, Puerto Mejillones desarrolló e implementó una serie de medidas para prevenir los contagios en sus instalaciones y fomentar el autocuidado entre sus colaboradores. Esfuerzos que el Instituto de Seguridad del...