Sólo en el mes pasado se reciclaron 50 kilos de cartón, 245 kilos de papel, 44 kilos de latas de aluminio y 74,5 kilos de botellas plásticas.

El compromiso con el medio ambiente es uno de los pilares de trabajo de Puerto Mejillones, realizando diversas actividades que ayuden a concientizar a los trabajadores y trabajadoras de la compañía a dar una segunda vida a algunos productos. 

Un claro ejemplo, es que durante el mes pasado se acopiaron en diferentes puntos de reciclaje, 350 kilos de cartón, 245 kilos de papel, 44 kilos de latas de aluminio y 74,5 kilos de botellas plásticas, demostrando un esfuerzo conjunto por reducir la huella ecológica y fomentar la sostenibilidad.

Invitamos a todos y todas  a continuar participando activamente en las iniciativas de reciclaje y a ser parte del cambio hacia un futuro más verde y sustentable, como sumarse a las diferentes actividades o medidas que ayuden al cuidado del medio ambiente. 

¡Un reciclo dato!

¿Sabías qué? El reciclaje de latas de aluminio es uno de los más importantes dentro de todos los residuos que se reciclan, ya que el aluminio es totalmente reciclable, debido a que no pierde sus propiedades, lo que significa que su reutilización es indefinida.