Gracias al esfuerzo conjunto del sector público y privado, los Talleres de Ballet y Tenis continuarán siendo parte de la programación de inversión social de la compañía.

En Puerto Mejillones, el compromiso con la comunidad va más allá de la actividad portuaria, el cual se convierte en un compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de nuestra sociedad.

La Escuela de Ballet de Mejillones, respaldada por nuestra compañía y la Fundación de Cultura y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, ha sido un pilar fundamental en la formación de niñas y jóvenes de cuatro a 18 años. Durante la última década, el taller-escuela ha sido un faro de aprendizaje y valores, enriqueciendo la vida cultural de nuestra comunidad. El ballet no solo ha fortalecido los lazos familiares, sino que también ha inculcado disciplina, perseverancia y pasión en cada uno de sus estudiantes.

Asimismo, en nuestra búsqueda por promover una cultura de excelencia e inclusión en el deporte, hemos impulsado la continuidad de la Escuela de Tenis, junto a la Corporación del Deporte de Mejillones. En donde, más que enseñar técnicas deportivas, el taller fomenta valores fundamentales como la responsabilidad, el compromiso y la disciplina a través de actividades deportivas.

El esfuerzo conjunto del sector público y privado ha permitido que esta iniciativa sea un espacio de desarrollo personal y social para niños, niñas y adolescentes de nuestra comunidad.

“Nos sentimos comprometidos con el bienestar físico y social de nuestros jóvenes, siendo un punto de encuentro para las familias mejilloninas en torno al deporte y la vida sana. En Puerto Mejillones, entendemos que la inversión en la educación, la cultura y el deporte es una inversión en el futuro de nuestra comunidad, y seguiremos trabajando arduamente para promover el desarrollo integral de nuestra juventud”, indicó Matías Errázuriz, Gerente General de Puerto Mejillones.